Comunicados

Inseguridad y maltrato animal entre las problemáticas que más preocupan a los jóvenes de Oaxaca.

*Los jóvenes oaxaqueños seleccionaron mediante votación dos de las problemáticas que más les preocupan a los jóvenes de Oaxaca.

 

Oaxaca, México, 31 de enero de 2019- Más de 200 jóvenes mexicanos de preparatoria provenientes de escuelas públicas y privadas y diferentes confesiones religiosas se han dado cita en el CCCO (Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca) para dar comienzo al Programa Scholas Ciudadanía.

Durante la jornada los jóvenes mediante votación escogieron trabajar en las problemáticas de inseguridad y maltrato animal. Los próximos días trabajaran divididos en dos comisiones donde realizarán diferentes hipótesis, se reunirán con especialistas y plantearán propuestas y soluciones a las problemáticas seleccionadas. De igual forma, los participantes con una especial sensibilidad artística trabajaran las problemáticas plasmándolas a través de un mural.

En la clausura del Programa, el próximo jueves 7 de febrero, las propuestas serán presentadas por los jóvenes a las autoridades presentes. Se contará con la asistencia de José María del Corral, Presidente y Director Mundial de la Fundación Scholas Occurrentes y Héctor Sulaimán,  Presidente del Consejo Asesor Scholas México.

***

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario