Cultura

En febrero, la BS Cocodrilo abre talleres para niñas y niños.

En la BS Cocodrilo, ubicada en la calle Porfirio Díaz, número 36, Manzana 7, del Fraccionamiento Montoya, está llevando a cabo diferentes actividades dirigidas a niñas y niños, para que se inscriban y puedan participar en el que más les guste.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Para incentivar la estimulación sensorial de las y los niños y con la ayuda de la técnica de papel maché para la creación de una figura monstruosa, conocerán de cerca la figura, lo palparán y jugarán con el fin de que pierdan el miedo, el taller lo imparte Víctor Sebastián, y es para niñas y niños de 4 a 7 años de edad, quienes irán acompañados de un adulto. Este taller se realiza todos los días Martes de 17 a 18:30 horas.

La instructora Vanessa Morales, a niñas y a niños mayores de 7 años, los días Miércoles y Viernes de 16:30 a 18:30 horas, les enseñará a bailar diversos géneros de música latina. Taller en donde las y los asistentes pondrán a la práctica sus mejores pasos de baile.

Los días Jueves y Viernes de 16 a 18 horas las y los adolescentes mayores de 13 años conocerán el mundo de la imagen digital como un nuevo lenguaje de expresión y crearán una ilustración con esta herramienta. El taller es coordinado por Alexis Ramírez.

Para que tus hijos puedan asistir a cualquiera de los talleres tienes que ir  a inscribirlos a las instalaciones de la BS Cocodrilo que se ubica en la calle Porfirio Díaz número 36, Manzana 7, del Fraccionamiento Montoya.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario