Cultura

La Biblioteca de Investigación Juan de Córdova invita a participar en los talleres de lenguas a realizarse en febrero

Los instructores que forman parte de la Biblioteca de Investigación Juan de Córdova invitan a las personas mayores de 18 años a participar en los Cursos de Lenguas BIJC, (Chino 1), en donde aprenderán a escribir con ideogramas y a comunicarse en chino mandarín nivel 1, los días Martes y Jueves de 11 a 13 horas.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Chino 2, los que asistan al curso de chino mandarín nivel 1, continuarán aprendiendo el chino mandarín nivel 2, los días Lunes y Miércoles de 11 a 13 horas.

También los días Domingos de 10 a 13.30 horas invitan al público en general al Taller de Lengua de Señas Mexicana, en donde aprenderán a comunicarse en lengua de señas mexicana y adquirirán habilidades de expresión.

Para las personas sordas hay un Taller especial la Enseñanza de español, les darán herramientas y estrategias para aplicar en el aula de clases, que se realizará los Domingos de cada semana de 14 a 16 horas.

Si a usted le interesa cualquiera de los talleres que se llevarán a cabo en la Biblioteca de Investigación Juan de Córdova, puede ir a inscribirse a sus instalaciones que se ubican en la Avenida Independencia número 904, Centro Histórico, o llamar al teléfono 951 501 88 00, en donde le proporcionarán más informes.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario