Turismo

Los días 8 y 9 de febrero en Huautla de Jiménez se llevará a cabo la Feria Mazateca de Mujeres Emprendedoras

Con la finalidad de proporcionarles las herramientas necesarias y otorgarles diferentes créditos a las mujeres de la población de Huautla de Jiménez, los días 8 y 9 de febrero se llevará a cabo la Feria Mazateca “Mujeres Emprendedoras”.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Esta actividad se realiza con el apoyo de las autoridades municipales, la Secretaría de Bienestar Social, y la Secretaría de la Mujer, quienes serán las encargadas de ofrecerles pláticas, orientación y capacitación sobre los diferentes créditos que pueden obtener las mujeres emprendedoras y quieran poner un negocio.

Por lo mismo están invitando a todas las mujeres de este municipio para que los días 8 y 9 de febrero asistan y puedan informarse sobre los apoyos que puedan obtener a través de las dependencias que estarán presentes los dos días que se realizan estas actividades.

Los créditos que otorgan estas dependencias es para mujeres de 18 años en adelante, que cuenten con credencial de elector, comprobante de domicilio, y sobre todo que cuenten con un proyecto para emprender un negocio, ya que han apoyado a miles de mujeres de las ocho regiones del estado con diversos créditos para mejorar la economía de sus respectivos hogares.

Al otorgarles los créditos, las dependencias organizadoras del evento, posteriormente les darán la capacitación necesaria a las mujeres que resulten beneficiadas con cualquiera de los créditos.

Durante los dos días 8 y 9 de febrero del presente año, las actividades se realizarán en la explanada del palacio municipal de Huautla de Jiménez.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario