Nota roja

Dos personas son asesinadas en conocido bar de Puerto Escondido.

Aunque la autoridad municipal de San Pedro Mixtepec ha redoblado esfuerzos para mejorar la seguridad en todo su territorio, esta tarde se registró un doble homicidio en Puerto Escondido.

 

De la Redacción…

 

Los hechos se registraron al interior del bar “La Terraza”, ubicado en el Andador Revolución, de la zona adoquinada de ese destino turístico, donde los dos hombres ingerían bebidas alcohólicas.

 

Según testigos, un sujeto que se tapaba el rostro con un casco de motociclista, ingresó al negoció y accionó su arma de fuego hiriendo de muerte a las dos personas; después huyó del lugar con rumbo desconocido.

 

Minutos después elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron alertadas e iniciaron un operativo para dar con los responsables, aunque no hubo detenidos.

 

En tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones; hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de los dos masculinos ejecutados y las causas de su asesinato.

 

-00-

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario