Cultura

La BS Ferrocarril te ofrece talleres para el mes de febrero.

La BS Ferrocarril te ofrece una variedad de talleres que van dirigidos a niñas, niños, y jóvenes, que son impartidos por instructores altamente calificados y conocedores de los talleres que imparten.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La BS Ferrocarril se ubica en la Calzada Madero número 511, Centro, ahí podrás inscribirte o pedir informes sobre los cursos que se están llevando a cabo, o puedes llamar al teléfono 951-516 93 88, extensión 105.

Los días Sábados a las 12 horas, se realiza el taller Cuentos sin Voz, coordinado por Alejandra Mendoza, es un acercamiento a la Lengua de Señas Mexicana (LSM) a partir de cuentos infantiles y es para niñas y niños de 5 a 8 años de edad.

Fernando Morales, imparte el taller Cuentos Chinos, para niñas y niños de 4 a 6 años los sábados a las 17 horas. China es mucho más que murallas y dragones, en estas narraciones descubrirán los secretos que esconde ésta lejana tierra.

Para niñas y niños mayores de 8 años, todos los domingos  a las 17 horas en el taller Barquito de vapor, podrán construir su propio barquito de vapor, lo imparte Andrés León.

José Cruz, los sábados de 12 a 15 horas, imparte el taller Gráfica Textil, para jóvenes mayores de 15 años, los acercará a la gráfica tradicional a través del textil y experimentarán estampados.

El taller Sensorium es exclusivamente para personas adultas, los viernes a las 17 a 19 horas, les enseñarán a entender y a comprender el desarrollo sensoriomotor del niño para desarrollar técnicas de juego a partir de la literatura infantil.

Vicente Baltazar los días viernes de 17 a 17:30 horas a niños de 3 a 5 años les proporcionarán el taller Masaje-Cuentos, con sesiones de estimulación sensorial y relajación infantil a partir de cantos y juegos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario