Notas del día

“Noche Ochentera con Causa” para ayudar a Anabel

*Anabel padece cáncer de hígado y de pulmón. *Sus familiares y amigos le organizan este evento para recaudar fondos y seguir con su tratamiento.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Anabel es una chica que sufre de cáncer de hígado y de pulmón, su ilusión es pedirle a Dios que la ayude a vivir más tiempo, que la ayude a curarse, pero no tiene los recursos necesarios para enfrentar esta terrible enfermedad. Motivo por el cual sus familiares y amistades le han organizado una noche disco denominada “Noche Ochentera con Causa”, que se llevará a cabo el sábado 23 de febrero, a partir de las 20 horas en el Salón de Fiestas Janet que se ubica en la calle de Mártires de Tacubaya número 235, Colonia Candiani.

Los boletos ya están a la venta en las Zapaterías Santiago, tienen la cuota de recuperación de 50 pesos, no lo pienses adquiere uno, dos o más boletos y de esta manera poder ayudar a Anabel, que tanto lo necesita.

Cebe destacar que los oaxaqueños nos hemos distinguido por ayudar a nuestros semejantes. ¡Hemos estado en las buenas y en las malas! Tenemos un noble corazón. Yo se que vamos a ayudar a Anabel para que pueda solventar sus gastos del tiempo que dure el tratamiento y para los medicamentos que necesita para combatir esta enfermedad.

Recuerden que la cita es el sábado 23 de febrero a partir de las 20 horas en el Salón Yanet que se encuentra en la calle de Mártires de Tacubaya número 235, en la Colonia Candiani, lugar en donde disfrutarás de la música disco de los años 80`s y a la vez cooperarás para esta noble causa.

Los boletos los puedes adquirir en las Zapaterías Santiago, con un costo de 50 pesos. ¡Hoy por Anabel y mañana por nosotros!, ¡coopera y diviértete!

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario