Nota roja

*Balean a maestro de Arquitectura de la UABJO en Ciudad Universitaria.

El maestro de la Facultad de Arquitectura de la UABJO, identificado como Marcos Hernández, de 45 años de edad, fue lesionado con un disparo de arma de fuego en inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU).

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Según estudiantes que fueron testigos de la agresión se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, luego el catedrático corrió para ponerse a salvo.

 

Momentos más tarde, elementos de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) arribaron al lugar para investigar sobre los hechos.

 

Posteriormente, arribaron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia A-008  para darle atención médica al lesionado, quien fue trasladado al IMSS.

 

Se presume que los atacantes utilizaron una pistola de perdigones, por lo que afortunadamente el catedrático no fue lesionado de gravedad. Solo uno de los proyectiles se incrustó en la pierna del catedrático.

 

A pesar que elementos de la Policía Auxiliar Bancaria e Industrial (PABIC) vigilan al interior de Ciudad Universitaria (CU), no hubo detenidos.

 

Se desconoce el motivo por el cual fue agredido el maestro y la identidad del o los atacantes. Aunque se rumora que el profesor universitario presentaría su denuncia penal al conocer la identidad del o los agresores.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario