Turismo

Del 7 al 9 de Marzo en el Museo Infantil de Oaxaca se  realizará el Campeonato Mexicano de Trepadores de Árboles

En el Museo Infantil de Oaxaca del 7 al 9 de marzo se llevará a cabo el Campeonato Mexicano de Trepadores de Árboles, siendo el anfitrión Oaxaca, quien recibirá a deportistas de los Países de Bolivia, Estados Unidos, Colombia, Brasil, México y representantes de otros estados de la República Mexicana.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En esta justa deportiva, las y los competidores tendrán que realizar diferentes pruebas que tienen que ver con habilidades, destrezas y técnicas que usan para trepar árboles.

El jurado estará integrado por arbolistas certificados que calificarán las diferentes pruebas que realicen los competidores como las técnicas que utilizarán para moverse dentro de los árboles, para treparse en ellos, desafíos que enfrentarán para hacerlo y poder llegar a la copa de los árboles.

Las actividades del 7 al 9 de marzo darán inicio a partir de las 9 horas y culminarán a las 18 horas, son totalmente gratuitas para que usted y su familia puedan asistir a este evento. El Museo Infantil de Oaxaca, se ubica en la Calzada Madero, en donde anteriormente era la Estación de Ferrocarril.

Además las y los asistentes podrán participar en talleres y en las demostraciones de horticultura, impartidos por instructores conocedores de la materia.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario