Nota roja

Dos personas son ejecutadas al interior del Bar El Recreo en San Antonio de la Cal.

*La propietaria del negocio también resultó lesionada, su estado de salud se reporta como delicado.

 

De la Redacción

 

Ejecutan a dos personas y dejan mal herida la propietaria del Bar El Recreo, ubicado en el municipio de San Antonio de la Cal, los hechos de violencia se registraron la noche de este viernes.

 

A pesar que a escasos 300 metros se ubican las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), no hubo detenidos y se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados,  una mujer y un hombre.

 

Según testigos, la agresión se registró al filo de las 20:30 horas en el mencionado bar, mientras se escuchaban algunos gritos; por lo que reportaron el suceso al número de emergencias 911.

 

Elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado de auxilio y acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Oax-046 atendían a una mujer lesionada,  aparentemente la propietaria del bar, quien aún con vida fue trasladada a un nosocomio de la ciudad.

 

Al interior del Bar El Recreo, en la mesa cercana al baño quedaron los dos cuerpos de un hombre y una mujer. El varón permanecía recostado sobre una silla y la mujer tirada en el piso boca abajo.

 

Los cuerpos de ambas personas no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición, mientras que la mujer lesionada fue identificada como Karina J. de 47 años de edad. Tampoco se sabe el motivo de la agresión a las 3 personas.

 

Los testigos refieren que tras las detonaciones de arma de fuego vieron salir a dos sujetos, quienes portaban un arma corta y una larga, que huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

 

 

-00-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario