Cultura

Comunicación social del IAGO dio a conocer su cartelera del mes de marzo

Las diversas actividades del mes de marzo son una gran gama, con el fin de que las familias de Oaxaca se informen y puedan participar en cualquiera de los talleres que ofrece el Instituto de Artes Graficas de Oaxaca (IAGO), señaló el encargado de comunicación social, Paul Meixueiro.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Todos los días miércoles de 5 a 7 p.m. en el IAGO de Alcalá se lleva a cabo el taller de Club de Dibujo, impartido por Diego Teo, dirigido al público en general, la intención de este club es compartir el estudio, hacer un ejercicio colectivo para organizarse, dialogar, hacer comunidad, dibujar y pensar juntos.

Los días martes y jueves de 5 a 7 p.m. se realiza  el taller Iniciación a la Literatura en el IAGO de Alcalá, es dirigido a personas mayores de 15 años. De Lunes a Viernes del 25 al 29 de marzo, La Maquinucha Ediciones, realizará el Taller de Encuadernación Básica.

Agregó que los días sábados 23 y 30 de marzo en el IAGO de Alcalá a las 12 p.m. se lleva a cabo sesiones de dibujo (Figura Humana), sesiones con modelo, exploran diversas técnicas de dibujo a partir del cuerpo humano.

En el Ciclo de Cine dijo que los días martes 12, 19 y 26 de marzo a las 18 horas presentarán cine Austriaco con las películas, Paraíso:Amor de Ultrich Seidl, Revanche, de Gôtz Spielman y Código Desconocido de Michael Heneke.

Indicó que en el IAGO Juárez, los días martes y jueves hay un taller exclusivo para mujeres, “Mujeres en la Literatura” de 5 a 7 p.m., lo imparte Karina Sosa. Para el Viernes 15 de marzo en el mismo lugar, se presenta Escaparte Sonoro de Musa Paradisíaca Records a las 18 horas, el sábado 16 de marzo  a las 12 p.m. presentarán el impreso Percibir-Manipular de Sergio Gutiérrez, es un ejercicio editorial, que será presentado por Aisha Cruz, Jesús Cruz, Sergio Gutiérrez y Guillermo Santos y para el viernes 29 a las 18 horas, charla de ópera a cargo de César Mayoral.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario