Notas del día

VIFAP AC sigue apoyando a las mujeres embarazadas

*A la fecha han atendido a más de 89 mujeres que han dado a luz alrededor de 47 niños.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Con el fin de ayudar a las mujeres embarazadas que por alguna razón las abandonó su pareja, o lo que es peor que hayan sido violadas y no cuentan con los recursos necesarios para tener a su bebé, no están solas, en Oaxaca existe una Casa-Hogar que las apoya con hospedaje, alimentación, vestido, atención médica y asesoría legal.

La Casa-Hogar se ubica en la Calle Río Usumacinta 101, Santa Rosa Panzacola, o pueden llamar al teléfono 50-11908, y ahí les proporcionarán más información, señalaron la Presidenta de esta Asociación Patricia Cervantes y la Directora Rebeca Hernández.

Con gusto apoyan a las mujeres que realmente lo necesitan, la Casa-Hogar es atendida por personal especializado, el único requisito para ingresar es que estén embarazadas, pero también les dicen que hay reglas que tienen que cumplir.

Los servicios que proporcionan son totalmente gratuitos, ya que viven de donaciones y por lo mismo no desamparan a las mujeres embarazadas al contrario las protegen, hasta que nazca el bebé y encuentren un lugar seguro para que puedan vivir.

En este lugar les dan la oportunidad de que tengan una nueva vida, a cambio de nada, solamente el que cumplan con las reglas de esta Casa-Hogar, y que recuerden que no están solas, siempre hay un lugar para ellas, concluyeron.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario