Notas del día

La Banda Tierra Mojada celebró en grande sus 19 años de su creación

La Banda Tierra Mojada celebró en grande los 19 años de trayectoria musical y ser de las consentidas en la zona sur, con un grandioso baile que se llevó a cabo el sábado 9 de marzo en la explanada municipal y el parque central del municipio de San Andrés Huayapam de donde son oriundos, estuvieron alternando con Simba Musical y Valedores de la Sierra.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El director y fundador de la banda Pedro Ruiz,  se  reunió con los diversos medios de comunicación para expresar que primeramente están agradecidos con Dios, sus familiares, con diferentes artistas que los apoyado, sus seguidores y fans quienes los han llevado hasta donde están, sin olvidar todos los apoyos que han recibido de todos ellos para poder triunfar y estar entre las bandas consentidas del público que los escucha.

Pedro Ruiz, estuvo acompañado de sus compañeros de la banda, quienes presentaron su nueva producción musical titulada “Con Paso Firme y Me Pregunto Por Qué”, que contiene 10 canciones entre las que destacan baladas, temas carnavalescos y música bailable en honor a Putla Villa de Guerrero y a la Villa de Etla, que seguramente va a hacer del agrado del público en general.

Agregó que recientemente filmaron el Video-Clip Con paso firme y Me pregunto por qué en Hierve el Agua, por ser un lugar maravilloso de Oaxaca, con temas ya conocidos de sus anteriores discos, temas que son interpretados por el nuevo vocalista de la banda Giovanni .

Para este año 2019 tiene varios proyectos y presentaciones en varios estados de la República Mexicana y en lugares de Estados Unidos, entre otros países, así como propuestas de casas productoras de cine para que puedan interpretar algunos otros temas musicales. El disco y el Video Clip lo pueden bajar ya de la plataforma de la Banda Tierra Mojada.

Comentó que se sienten muy orgullosos de haber sido elegidos por haber filmado musicalmente la película de Disney Coco, la cual ha triunfado totalmente en México, En Estados Unidos y en otros países.

De las bandas del sureste son la número 1, seguirán haciendo buena música primero para Oaxaca su tierra natal de la cual se sienten muy orgullosos, seguir siendo como son, trabajadores, humildes y sencillos sin perder el piso, llevando siempre en alto el nombre de Oaxaca, concluyó.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario