Turismo

Del 15 al 23 de Marzo en Valle Nacional celebrarán las fiestas Patronales en honor a San José

Con una serie de eventos religiosos, culturales y deportivos los habitantes de Valle Nacional celebrarán las fiestas patronales en honor a su Santo Patrón San José, informó el presidente municipal Reynaldo Larrañaga García, quien en tiempo y forma se puso de acuerdo con el Comité de Festejos para poder llevar a cabo las actividades.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Por lo mismo invita a los visitantes, al turismo local, nacional e internacional para que lleguen a Valle Nacional del 15 al 23 de Marzo y puedan disfrutar de estas fiestas en honor a San José, que año con año reúne a más gente.

Las actividades iniciarán con una calenda el día 15 de marzo por la tarde, recorriendo las principales calles de la población, con la participación de San Felipe Usila, Ixcatlán y Valle Nacional, quienes llevarán canastas florales y bandas de musicales quienes le ponen ritmo y sabor  a estas fiestas.

Además encabezarán esta calenda, las autoridades municipales encabezadas por  Reynaldo Larrañaga García, acompañado de la Reyna de las Fiestas Virginia Itándehui Jerónimo, quien será coronada esa misma noche en un baile de gala, que estará amenizado por la Banda Reyna Limón y los Guardianes del Amor.

A un lado de la presidencia municipal estará la Expoferia Artesanal y Gastronómica para que los visitantes puedan degustar de los ricos platillos típicos de esta región y puedan comprar las artesanías de Valle Nacional, de San Felipe Usila y de Ixcatlán, que vendrá a reactivar la economía de estas comunidades.

Bueno ahí tiene la invitación para que usted y su familia puedan asistir del 15 al 23 de marzo a Valle Nacional y conozcan sus costumbres y tradiciones de esta bella región.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario