Cultura

El 22 y 23 de marzo en el Espacio Cultural Convivio se realizará El Festival Canicas

En el Espacio Cultural Convivio que se ubica en Avenida Juárez número 805, Centro, los días 22 y 23 de marzo se llevará a cabo El Festival Canicas, que es música periférica en su primera edición reuniendo a artistas nacionales e internacionales que darán a conocer lo mejor de la música de Rock, Hip-Hop, Jazz y Blues.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los organizadores del evento, Gary McGarvey del espacio Convivio y Marco Albert y Gabriel Elías del espacio Huacal, informaron que hicieron un esfuerzo conjunto con la Jícara para traer a estos artistas quienes durante dos noches presentarán un gran repertorio musical para el público que asista a verlos.

El Festival Canicas, presentará música lúdica con artistas de talla nacional e internacional también con música periférica de la que se escucha actualmente en la radio, cada artista, dijeron que tiene un trabajo que desarrollar con diferentes trayectorias, artistas futuristas que con un vínculo de cambio  y de resistencia.

Agregaron que durante dos noches los asistentes verán dos actos por noche, con dos colaboraciones inéditas, que nos las volverán a ver, ni a repetir. Con música emocionante, divertida para todo público combinando musicalmente edades y generaciones.

Los artistas que se presentarán durante esas dos noches son, Trío de bateristas de Gustavo , Naisisly e Hitoshima, Colectivo Mieket, Mako Tnohuaka y Murt Mother de Filadelfia , Peter Grosman, Charly Paper, Hearly Dress, entre otros.

Los boletos los pueden adquirir en Convivio, En El Huacal y la Jícara, $400 pesos por las dos noches, y 300 por una noche, el festival inicia a las 21:30 horas, concluyeron.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario