Nota roja

Homicidios y asaltos el pan de cada día en Santa Lucia del Camino.

*Ahora los amantes de lo ajeno atracaron una gasolinera.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Otro asalto a mano armada se registró en territorio del Municipio de  Santa Lucía del Camino, ahora fue a plena luz del día en la gasolinera Diamante, ubicada en el número 795 de la Avenida Hornos.

 

Los trabajadores de la estación de servicio laboraban normalmente cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, color azul, ingresaban al lugar.

 

El copiloto descendió de la unidad y se dirigió a la bomba número 2, tras amagar al despachador con una pistola le exigió el dinero; los compañeros del trabajador de la gasolinera para evitar ser víctimas del atracó se alejaron de los delincuentes y caminaron hacia el interior de la estación de servicio.

 

A pesar que había clientes estos no intervinieron;  el asaltó transcurrió en apenas 30 segundos. Posteriormente el asaltante regresó a la motocicleta y ambos delincuentes huyeron a toda prisa con dirección a la URSE Rosario.

 

El asaltó quedó registrado en las cámaras de seguridad de la gasolinera. Los trabajadores reportaron el asaltó y solicitaron el apoyo de la policía, quienes tardaron el tiempo suficiente para que los maleantes se alejaran del lugar sin ser detenidos.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario