Nota roja

Se enfrentan taxistas y  mototaxistas en Nochixtlán.

Se enfrentan taxistas y mototaxistas ahora en el municipio de Asunción Nochixtlán, ubicado en la Región Mixteca, la disputa fue por los pasajeros y el control de la calle donde hacen sitio.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

La versión no oficial es que en la batalla campal resultaron una decena de personas lesionadas y al menos, dos unidades de motor fueron quemadas sin que la autoridad municipal y estatal interviniera para evitar la violencia.

 

El enfrentamiento se registró la tarde de este lunes frente al panteón municipal, donde los transportistas arreglaron su diferencia a golpes ante el vacío de autoridad.

 

En la disputa por el pasaje participaron taxistas del sitio Hidalgo y mototaxistas vinculados al Comité de Víctimas de Nochixtlán, grupo afín a los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

Hasta el cierre de esta edición ni la Secretaría General de  Gobierno (Segego), tampoco la Fiscalía General de Justicia (FGJE) menos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) había dado a conocer por menores del incidente.

-00-

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario