Cultura

El Museo de Filatelia de Oaxaca da a conocer su cartelera del mes de abril

Con la finalidad de que las familias de Oaxaca se enteren de las actividades que se desarrollan en el Museo de Filatelia de Oaxaca, la encargada de Difusión, Luz Santiago dio a conocer a este medio la cartelera correspondiente al mes de abril.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Indicó que aparte de las exposiciones que se encuentran en las salas de este museo, también habrá talleres para niñas, niños y jóvenes que les gusta aprender más en sus tiempos libres, diariamente reciben grupos de escuelas tanto particulares como públicas que llegan a conocer este espacio cultural, en donde realizan un recorrido y les explican de cómo está conformado el MUFI.

Las exposiciones que se están exhibiendo actualmente son, Estampas de un Espacio, 20 fotografías en el MUFI, XX Aniversario, son 50 fotografías, desde la mirada de 20 fotógrafos que se adentran hasta el último rincón del MUFI. Y las Aves cautivaron al Hombre, exposición temática filatélica que muestra más de 600 piezas de aves de todo el mundo.

Agregó que para los jóvenes de 18 años en adelante, María Luisa Santos Cuellar impartirá el curso de Fotografía estenopeica; Héctor Covarrubias, ofrecerá una charla-taller sobre cámaras, también habrá un laboratorio de fotografía estenopeica intervenida.

Los sábados y domingos del mes de abril se realizará el curso de Stencil+collage postal, de lunes a viernes se llevará a cabo el curso jícaras, papel y tijeras que consiste en elaborar tu propia obra de arte interviniendo un jicalpextle con timbres postales cancelados, y el taller de elaboración de pájaros, elaborada con tela y bordarán una tarjeta postal para enviar mensajes.

Finalmente dijo que para saber más de los cursos y talleres tienen que llamar al teléfono 951-514 23 66 y 514-2375 o ir al museo que se ubica en la calle de Reforma número 504, centro.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario