Turismo

Del 13 al 20 de Abril se realizará la Expo-Juvenil denominada “Más por Oaxaca”

*De  10 a las 22 horas en la Plazuela del Carmen Alto.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La Plazuela del Carmen Alto será la sede en donde jóvenes provenientes tanto de la Ciudad de Oaxaca como provenientes de las diferentes regiones llevarán a cabo la Expo-Juvenil denominada “Más por Oaxaca”, iniciando actividades de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, informó la coordinadora de este evento, Magaly Aragón Hernández.

Los productos que se expenderán en este lugar son elaborados por los jóvenes participantes, quienes ofrecerán artesanías, gastronomía, repostería, manualidades, joyería, talabartería, esencias y perfumes naturales, jabones, cosméticos, herbolaria, plantas, entre otros.

Aragón Hernández, expresó que en tiempo y forma se organizaron para buscar el espacio y dar a conocer la  gran gama de productos elaborados por los jóvenes para impulsarlos y apoyarlos a que abran nuevos  mercados, ya que próximamente estarán en Puebla y en otras partes de la República Mexicana, también ya tienen invitación para estar presentes en los Ángeles, California.

Por lo mismo invita a las y los oaxaqueños, a los visitantes y al turismo local, nacional e internacional a que vayan a la Plazuela del Carmen Alto del 13 al 20 de abril y compren los productos totalmente oaxaqueños elaborados por jóvenes emprendedores.

Por ser el espacio chico, estarán vendiendo sus productos alrededor de 25 jóvenes entusiastas quienes ofrecerán lo mejor de sus creaciones, de las 10 a las 22 horas en la Plazuela del Carmen Alto.

Además las y los asistentes pasarán un día agradable acompañados de un concierto que ofrecerá  una banda infantil y juvenil de viento, posteriormente un grupo de danza folklórica infantil presentará una serie de bailes y danzas que seguramente serán del agrado del público asistente, concluyó.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario