Nota roja

Dos lesionados al volcar una camioneta en el Cerro del Fortín.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes en la carretera del Cerro del Fortín con dirección al monumento a la Madre.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que una camioneta marca Toyota, modelo reciente, con placas TKY-3760 del Estado de Oaxaca,  volcara en una curva, en el lugar conocido como el Ojito de Agua.

Dos de los ocupantes resultaron con algunas lesiones y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Vial acudieron para tomar conocimiento del caso y agilizar la circulación en la zona.

Dos horas más tarde la camioneta siniestrada fue retirada de la zona. Elementos de la Policía Municipal colocaron algunos señalamientos advirtiendo encharcamientos en la carretera del Cerro del Fortín  para evitar más accidentes.

Las autoridades de seguridad pública hicieron un llamado a los automovilistas y motociclistas para que manejen con precaución, respeten los señalamientos y límites de velocidad a fin de reducir los riesgos de accidente.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario