Notas del día

Alza de precios excesivos en hoteles de Puerto Escondido, exigen intervención de la PROFECO. 

Turistas denuncian que los empresarios hoteleros están haciendo “su agosto” en Semana Santa, abusando de los visitantes incrementaron los costos de las habitaciones hasta en un 200 por ciento.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Los visitantes exigen a las autoridades de la PROFECO sanciones para los empresarios abusivos, que además de dar un mal servicio, dan mala imagen para Oaxaca.

 

Acá un ejemplo, el Hotel Martinas, que en otras épocas del año cobra las habitaciones desde 450 pesos, ahora aumentaron hasta mil 50 pesos, lo que afecta el bolsillo de los turistas.

 

“Luego se quejan los hoteleros que el turismo no los visita”, esto señaló un visitante que se llevó la sorpresa al notar los altos costos por habitación, cuando hace un pas de meses estuvo en Puerto Escondido con su familia y los precios estaban a la mitad.

 

Así mismo, los visitantes piden que la PROFECO y las autoridades municipales exijan a los prestadores de servicios no incrementar sus precios, pues también en los restaurantes, lancheros y taxistas, están robando a los turistas por las elevedas tarifas.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario