Deportes

Oaxaca estará presente en el XIII Torneo Nacional de Voleibol que se realizará del 26 al 28 de abril en Veracruz

En conferencia de prensa el dirigente estatal del Movimiento Antorchista Dimas Romero González anunció que más de 170 deportistas de diferentes clubes participarán en el XIII Torneo Nacional de Voleibol que se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz, del 26 al 28 de abril, con apoyos del gobierno del Estado y del Movimiento Antorchista.

 

Por: Idolina Herrera López.

 

Movimiento Antorchista sigue realizando actividades en pro de la formación de cientos de jóvenes que están afiliados a este movimiento, ayudándolos en su educación y desarrollo integral para hacer de ellos ciudadanos capaces de enfrentar cualquier realidad adversa que se les presente.

Agregó que el Movimiento Antorchista seguirá promoviendo este tipo de eventos, impulsando el deporte que es necesario para los jóvenes, ya que en nuestro país los ciudadanos necesitan politizarse , hacerles ver que tenemos un país con muchos problemas políticos, pero a veces no lo entendemos, porque no participamos en la política.

A los ciudadanos hay que formar su personalidad, hay que sensibilizarlos, hay que templarlos como se dice y en este sentido el deporte juega un papel muy importante y no es casualidad que el deporte no se promueva como debe de promoverse. El deporte en nuestro país se compra y se vende en los altos niveles deportivos es un convenio y eso mutila el deporte, solo resalta y solo cultiva el aspecto del entretenimiento, de la diversión, lo cual no está mal, se vuelve comercio, y solo hace deporte el que tiene recursos para hacerlo.

En tanto la jugadora Cynthia Melchor Cabrera señaló que se sienten muy orgullosas de representar al estado en estas competencias nacionales ya que recientemente ganaron la competencia estatal, ya que el Voleibol es algo gratificante que les ha dejado, las ha hecho personas responsables y disciplinadas con una buena salud.

El equipo que representan es muy fuerte en este nivel, son todas jugadoras con mucha experiencia dejando la casta en la cancha. En este concurso nacional pondrán todo su empeño, jugarán bien y traerán un buen lugar para Oaxaca, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario