Turismo

En Tlacolula de Matamoros hoy se realizará una pasarela Con diseños de la moda actual

En el marco de la celebración de la Feria de la Nieve y el Mezcal que se realizará del 26 al 28 de abril en la población de Tlacolula de Matamoros, la diseñadora Laura García hoy por la tarde a un costado de la agencia municipal llevará a cabo una pasarela con ropa de la moda actual.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Las y los modelos mostrarán los diseños de la autoría de Laura García, entre los que destacan, camisas, pantalones, vestidos, blusas, faldas, shorts, entre otras prendas de vestir que son el último grito de la moda actual.

Por lo mismo las autoridades municipales hacen esta invitación para que asistan a la comunidad de Tlacolula de Matamoros a partir de hoy que da inicio la Feria de la Nieve y el Mezcal 2019, con una serie de eventos en donde usted y su familia podrán disfrutarlos.

En los stands que estarán en la calle 2 de Abril a partir de las 10 horas ustedes podrán degustar de las ricas nieves artesanales elaboradas con frutas de la temporada, algunas exóticas y otros nuevos sabores, también probarán el rico mezcal de 24 marcas registradas.

En los eventos artísticos culturales participarán la Marimba del Estado, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca y la Orquesta Primavera, entre otras presentaciones.

Tlacolula también le ofrece una amplia gama de gastronomía como, la barbacoa, el mole negro, enchiladas, el pan en sus diferentes presentaciones, pan de cazuela, marquesote, pan amarillo, y pan de yema.

Tlacolula está de fiesta ofreciéndole lo mejor que tiene del 26 al 28 de abril.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario