Cultura

OaxacaCine retoma sus proyecciones en el mes de Mayo

*Del 11 al 17 de mayo se realizarán las funciones en el Teatro Juárez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

OaxacaCine reanuda actividades con producciones muy interesantes para toda la familia, para todas las edades y para todos los gustos, informó la directora de OaxacaCine, Isabel Rojas.

Del 11 al 17 de mayo presentarán estrenos internacionales y nacionales que se llevarán a cabo en el Teatro Juárez. Los boletos los podrán adquirir en las taquillas del teatro, días antes de las funciones o el mero día de las presentaciones.

Isabel Rojas, por otra parte dijo que en esta ocasión presentarán una nueva sección que se llama OaxacaCine Niños, misma que será inaugurada el 18 de mayo con un clásico de culto.

A partir del mes de mayo OaxacaCine retoma sus actividades para reunir nuevamente a cinéfilos, estudiantes, profesionistas y todas las personas que aman el cine.

De esta manera OaxacaCine da a conocer su cartelera cinematográfica 2019, que se realizará del 11 al 17 de mayo con estrenos internacionales y nacionales y mejores películas para todas las personas que les gusta el cine.

Finalmente comentó que para saber de los horarios y de las películas que se van a presentar tienen que consultar la página www.oaxacacine.com

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario