Notas del día

El Dr. Enrique Martínez nuevo secretario general del STAUO.

Con una nutrida participación de trabajadores, está tarde fue electo como nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) el Dr. Enrique Martínez.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Las únicas dos urnas para que los sindicalistas emitieran su voto se  instalaron en el patio de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

El proceso electoral se llevó en completa calma sin que se registraran incidentes. De las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, los catedráticos de diversas preparatorias, escuelas y facultades de la UABJO acudieron a las urnas.

Aunque era una planilla de unidad, que registró como candidato único al Dr. Enrique Martínez, ex director de la Facultad de Odontología de la UABJO, se registró una amplia participación, incluso se rebasaron las expectativas.

El presidente de la Comisión Electoral Dr. Alfonso Bon Reyes, reconoció a sus compañeros sindicalistas por su participación en las elecciones. Mientras que el Dr. Taurino Amilcar Sosa, también integrante de la Comisión Electoral dijo que fue una participación histórica, sin violencia y en unidad.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario