Política

“AMLO intercambia la educación en México por favores electorales con Gordillo: Naty Díaz

*La educación en México y en Oaxaca, es un rehén del intercambio de favores en elecciones.

 

“MORENA dice que legislar a prisa, es por el bien de los niños, la única urgencia es entregar la Reforma Educativa al Sindicato que liderea Elba Esther Gordillo y empoderar a la CNTE.” Aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca; la Diputada Federal Natividad Díaz Jiménez debido a la urgencia por MORENA y aliados para aprobar la Reforma Educativa.

La también Legisladora Federal Blanquiazul de Oaxaca comentó: “No nos queda duda de la relación de complicidad con la señora Elba Esther Gordillo, es lamentable que el futuro de la educación de las niñas y los niños este en riesgo. No podemos fallarles, la aprobación del Artículo Transitorio 16 dentro de esta Reforma, abre la oportunidad a la corrupción y a la compra y venta de plazas sindicales.”

El PAN apoya que los maestros tengan mejoras por méritos propios en los que se evalúe su capacidad y no por méritos a favor de las pretensiones de un líder sindical.

 

Lo que se debió de Reformar, son los planes de estudio, la mejora de infraestructura de los centros escolares o del modelo educativo del país.

 

Acción Nacional está del lado de la niñez oaxaqueña y a favor de tener una mejor calidad educativa, pedimos al Presidente de la República, a MORENA y a sus aliados; que no simulen apoyar a los maestros cuando en el Presupuesto de Egresos del 2019 recortan el presupuesto para la Infraestructura escolar, para la formación docente y para las Universidades Públicas, que no simulen un lucha falsa que perjudica la educación en México.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario