Municipios

Entrega IEEPO recursos y mobiliario  a escuelas de Suchilquitongo, Etla.

*A 4 meses de estar en el cargo, el presidente municipal Julio César Rodríguez entrega resultados.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Luego de un importante trabajo de gestión de parte del presidente municipal de Santiago Suchilquitongo, Etla, Julio César Rodríguez López, autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregaron recursos y mobiliario a siete planteles educativos.

En  representación del director general del IEEPO, acudió el Lic. Julio César Alonso Chávez,  Delegado  de Servicios Regionales de la Zona Poniente  de Valles Centrales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, quién refrendó el compromiso del gobernador Alejandro Murat con la niñez oaxaqueña.

Los planteles beneficiados fueron: la Escuela Secundaria Técnica número 114, la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, la Escuela Primaria “Genaro V. Vásquez”, la Escuela Primaria “José María Morelos”, el Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi”, entre otras.

En su oportunidad, el edil de Santiago Suchilquitongo, Etla, Julio César Rodríguez López, agradeció el apoyo del gobernador Alejandro Murat hacia las y los estudiantes de esa población.

*Educación, salud, seguridad y servicios básicos, prioridades del gobierno municipal.  

Es de mencionar que el presidente municipal Julio César Rodríguez con apenas 4 meses en el cargo ha dado atención oportuna a las exigencias de los habitantes en temas de: seguridad, salud, educación y servicios  básicos.

En entrevista colectiva, el edil reveló que ahora el municipio de Suchilquitongo  cuenta con un sofisticado sistema de cámaras de seguridad para combatir a la delincuencia. Sumado al mejoramiento del alumbrado público para que las calles estén seguras para los pobladores.

Además mencionó que está administración adquirió un camión para mejorar el servicio de recolección de basura. “Estamos dejando un precedente, somos un buen gobierno y manejamos la cuenca pública de forma responsable y transparente”, concluyó.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario