Notas del día

Guadalajara será sede del Partido Compromisos por la Paz.

*La fundación Scholas ocurrentes, creada por el Papa Francisco, se une a la leyenda del fútbol Rafa Márquez para celebrar el Partido Compromisos por la Paz en Guadalajara, Jalisco, el próximo 08 de junio.

 

Guadalajara, Jalisco.-El próximo 8 de junio en el estadio Jalisco, de Guadalajara, se vivirá una experiencia sin igual con el evento “Despedida de leyenda, Compromisos por la paz”, organizado en beneficio de los Programas de inclusión e integración de Scholas Occurrentes.

Ya el pasado 21 de marzo se había hecho la presentación oficial de este evento, en la sede de la fundación Scholas Occurrentes en Ciudad del Vaticano, fecha en la que el Papa Francisco se reunió con el ex futbolista Rafa Márquez, y en la que le hizo entrega de una placa bendecida conmemorativa del Partido, la que será colocada en el Estadio Jalisco como símbolo de la Cultura del Encuentro y la Paz.

Este evento deportivo y benéfico será además una ocasión para rendir homenaje a la leyenda del fútbol mexicano Rafa Márquez, en lo que será su partido de despedida, luego de haberse retirado del fútbol en activo tras más de 22 años como profesional.

El partido reunirá a varias leyendas del fútbol mundial en representación de las diferentes culturas y creencias del mundo, además de un combinado de futbolistas que han compartido equipo con Márquez durante su carrera deportiva.

Los boletos se ponen a la venta desde este jueves 9 de mayo en Puntos Superboletos y en Superboletos.com y desde el 5 de junio hasta el día del partido en Líneas Atlas y en el Estadio Jalisco.

****

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario