Municipios

Inician obras de mejoramiento de la imagen urbana en la Villa de Etla.

Inician los trabajos de embellecimiento de la imagen urbana del municipio de la Villa de Etla, obra que consta de la rehabilitación del adoquinado de la Avenida principal, cableado subterráneo y luminarias.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Esta obra no solo beneficia a los pobladores sino que da una mejor imagen al turismo que acude a la Villa de Etla a conocer su cultura y gastronomía, destacó en entrevista, el presidente municipal  Elías Roberto Mendoza Pérez.

En este sentido, anunció que ya avanza el proyecto de embellecimiento del parque central y del mercado municipal, obras que arrancarán a mediados del presente año. “Estamos en gestiones, son obras muy importantes para Etla, pero necesitamos recursos para concretarlas”.

*En las agencias y colonias se realizarán obras de agua potable, electrificación, drenaje y pavimento de calles.

Por otro lado, el munícipe comentó que ya hay acuerdos con los agentes municipales para la realización de obras, en este año, dijo que se invertirá en agua potable, energía eléctrica, drenaje sanitario y pavimentación de calles.

“No tenemos mucho recurso, pero lo aplicamos de forma transparente, eso nos permite hacer más obras para beneficio de  las personas;  reconocemos que hay muchas necesidades pero el dinero no alcanza para todo”, expresó.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario