Notas del día

La Organización Friday For Future tomará medidas ante la grave contaminación De nuestro planeta

En conferencia de prensa jóvenes que forman parte de la Organización Friday For Future (FFF) expresaron su preocupación ante el cambio climático que estamos viviendo, dijeron, es tiempo de hacer conciencia para ya no seguir contaminando nuestro planeta.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Este cambio nos compete a todos como sociedad expresaron, por lo mismo ellos como organización tomarán decisiones precisas para proteger a las niñas, niños y jóvenes de todo nuestro país para poder seguir disfrutando del derecho inaliable e impostergable de un futuro digno y sin tener que huir de los desastres climáticos provocados por las pasadas generaciones.

Agregaron que lamentablemente las temperaturas están aumentando, la biodiversidad se está colapsando, los huracanes y las sequías son cada vez más violentas, el aire se está volviendo irrespirable, los bosques se están quemando, las emisiones CO2 continúan subiendo. Nuestro modelo de sociedad nos está llevando a la autodestrucción.

Esta organización está consciente del modelo de vida, conscientes del imperativo del cambio radical. Ante esto ven la necesidad de que a las autoridades que les compete ver todo lo relacionado con el cambio climático no lo dejen en palabras, en veremos, que hagan algo, es necesario actuar, unirnos todos, ser solidarios y favorecer en la implementación de soluciones.

Por lo mismo exigen que lucha contra el calentamiento global se sitúe en el centro de todos los debates políticos. ¡Hoy se debe marcar el final de las excusas y el comienzo de la acción!., concluyeron.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario