Cultura

En Julio Bajo El Laurel familiares del extinto compositor Héctor Martell realizarán el Décimo Aniversario Luctuoso

El 28 de julio del presente año familiares y amigos llevarán a cabo el Décimo Aniversario Luctuoso del compositor Héctor Martell, con una Noche Bohemia Bajo El Laurel las y los oaxaqueños escucharán los grandes éxitos del cantautor y creador de la letra y música de “Amor Añejo”.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Cabe destacar que Héctor Martell fundador del Trío Santo Domingo, junto con su hijo Héctor quien siempre fue la primera voz de este trío, dejó un gran bagaje de composiciones, más de 300 y algunas otras inéditas que ya no se dieron a conocer en el ámbito artístico-musical.

Héctor Martell llegó a Oaxaca por azares del destino, oriundo de la Ciudad de México, le gustó tanto Oaxaca, que se quedó para siempre en Oaxaca, hasta que la muerte lo sorprendió , falleciendo en junio de 2011 de un paro cardio-respiratorio.

Quien no recuerda con cariño y respeto al compositor oaxaqueño, bohemio por naturaleza, amaba tanto la vida, su guitarra y a su familia, hizo muchos amigos a través de la música, con esas letras de sus composiciones que nos llegan al corazón, por su sencillez y su carisma se ganó el corazón de las y los oaxaqueños.

En este evento los familiares de Héctor Martell, contarán con el apoyo de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, (Seculta). Así es que vaya haciendo un espacio en su agenda para que el domingo 28 de julio no se pierda esta gran Noche Bohemia en honor al cantautor Héctor Martell.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario