Cultura

La sede Cultural Casa de Barrio ADN realiza talleres en el mes de julio.

El Espacio Cultural Casa de Barrio ADN que se ubica en la calle de División Oriente número 305 invita al público en general a que se inscriban a las diferentes actividades que se están llevando a cabo durante el mes de junio, informó la coordinadora de los eventos, Aquetzali Vásquez Ramírez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los cursos van dirigidos a la ciudadanía en general, en junio se realizarán, un Laboratorio de Narrativa Escénica y un Taller de Zapateado Jarocho,  en donde los instructores de los cursos les explican sobre las clases, les dan teoría y sobre la marcha lo ponen a la práctica.

Agregó que el Laboratorio de Narrativa Escénica se llevará a cabo del 3 al 7 de junio, en un horario de 16:30 a 17:30 de lunes a viernes y el sábado a las 11 horas. En tanto el taller de Zapateado Jarocho del 3 al 5 de junio en un horario de 17 a 18:30 horas.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 951- 396 97 53 o consultar la página web adn.atweb.oaxaca.@gmail.com , ahí les podrán dar información sobre los cursos, los costos y los horarios, incluso de las actividades que se realizan mensualmente en este espacio cultural, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario