Educación

El COBAO Número 3 de Pinotepa Nacional participará en Japón en actividades del Día Mundial de los Tsunamis

El Cobao número 3 de Pinotepa Nacional recibió una interesante invitación por parte de la Embajada de Japón en México para asistir a las actividades que se desarrollarán en Okairo, Japón del 5 al 12 de septiembre, con motivo del Día Mundial de Conciencia sobre los Tsunamis, informó el director del plantel Jesús Valle.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La invitación la hizo directamente la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Marco del Acuerdo de Cooperación Técnica entre México y Japón y el Cobao número 3 de Pinotepa Nacional fue electo para que 5 jóvenes asistan a este evento.

La invitación fue recibida por el Director de Protección Civil en el Estado, Heliodoro Díaz Escárraga, y por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa fue aceptada y girada a las autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

La delegación que asistirá a estas actividades estará encabezada por la maestra Maricela Rojas Matus, y por los alumnos Jesmina Vásquez Ortega, Fernando Alberto Gallegos, Justin Armando Lemus Ahedo, Isis Naomi Acevedo Sánchez y Javier Bernardino Rendón. Quienes cumplen con los requisitos que les exigen para poder participar, entre ellos saber hablar bien el idioma inglés, ya que todos los trabajos que realicen se harán en esta lengua.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario