Notas del día

Por constantes escándalos y la perversión a menores exigen clausura del Club Alegría.

Vecinos de la 4a Privada de la Noria exigen al Municipio de #Oaxaca de Juárez la clausura del Club Alegría, ubicado en el predio número 316, donde constantemente se registran escándalos y peleas debido a las fiestas que organizan, en las que muchas veces hay menores de edad.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Los colonos también se quejan por el olor a marihuana que sale de ese lugar, en el que estarían enviaciando a adolescentes, quienes protogonizan peleas y ya pasados de alcohol orinan en la vía pública, otras veces quedan tirados en la calle debido a sus excesos.

 

Por estos motivos, los vecinos solicitan a las autoridades competentes del Municipio de Oaxaca de Juárez una revisión sorpresa de los documentos de ese salón de fiestas, además de mayor seguridad, ante los altos índices de inseguridad.

 

Y es que en realidad se presume que no son fiestas privadas sino una especie de tardeadas, en las que se permite la venta de alcohol y cigarros a menores de edad, poniendo en riesgo la salud de los jóvenes que asisten a ese antro disfrazado de salón de fiestas.

 

En algunas ocasiones al lugar arriban hasta 250 o más adolescentes, quienes quedan hacinados, la puerta cerrada con candado y solo existe una salida sin señalamientos, lo que pudiera provocar una tragedia en caso de registrarse un incidente.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario