Deportes

Emiten la convocatoria de la Etapa Municipal de los Juegos Nacionales Populares 2019.

La Regiduría de Agencias y Colonias del Municipio de Oaxaca, trabaja de forma coordinada con CONADE y las trece agencias municipales.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Con la finalidad de impulsar el deporte en las 13 agencias municipales de la Ciudad de Oaxaca, buscar alternativas que ayuden a los jóvenes a practicar diferentes disciplinas deportivas y ayudarlos a que no caigan en el alcoholismo y en la drogadicción, la regiduría de Agencias y Colonias del municipio citadino trabaja conjuntamente con las  13 agencias en bien de los jóvenes.

El regidor de Agencias y Colonias del Municipio de Oaxaca de Juárez, Ismael Cruz Gaytán, dio a conocer la Convocatoria de la Etapa Municipal de los Juegos Nacionales Populares 2019, con el lema “Futbol Popular 6×6” (antes conocido como futbol de bardas), organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Dirección de Desarrollo Humano y la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación.

Estas actividades se llevarán a cabo los días 22 y 23 de junio en las Canchas del Campo Cabrera Carrasquedo, las inscripciones son totalmente gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria con el Señor Nereo Ruiz Pérez en la calle Norte 4 número 112, esquina Lázaro Cárdenas, Colonia Bravo Ahuja, o se pueden comunicar al teléfono 951-21 15 949, cerrando las inscripciones el 19 de junio.

Podrán participar todos los deportistas del Municipio de Oaxaca de Juárez que cumplan con los requisitos que les exige la CONADE, no podrán participar los deportistas que hayan participado en el proceso de clasificación a Olimpiada Nacional 2018-2019, en caso contrario los equipos serán descalificados. Ramas Varonil y Femenil, 8 a 10 jugadores en las categorías de 15 a 16 años y de 17 a 18 años.

Agregó que los requisitos para los deportistas son, original y copia de la Curp, original y copia de una identificación oficial con fotografía, original y copia de la cédula de inscripción, dos fotografías tamaño infantil para el gafete, original y copia del certificado médico, carta responsiva en formato oficial. Los requisitos para el entrenador son, original y copia de la Curp, original y copia de una identificación oficial con fotografía, original y copia de la cédula de inscripción y dos fotografías tamaño infantil para el gafete.

Los agentes y representantes que asistieron a esta conferencia hicieron el compromiso de dar a conocer la convocatoria de estos juegos a los jóvenes de las diferentes agencias, motivarlos para que participen y ayudarlos para que practiquen este y cualquier otro deporte que los ayude en su formación y desarrollo integral.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario