Educación

*Representante de padres de familia golpea a maestra de secundaria.

Alumnos y maestros condenaron la agresión física que sufrió la maestra de la asignatura de inglés Bethel Valle a manos de la presidenta del Comité de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica 215 Araceli Jiménez Rea.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

La corpulenta mujer se plantó en el acceso de la institución para impedir el ingreso de la maestra, esto bajo el argumento que era un acuerdo de los propios padres de familia del municipio de San Jacinto Amilpas.

 

La agresiva mujer no contaba que los alumnos de Bethel Valle salieran en su defensa y comenzarán a gritarle que no la agrediera y que la dejara entrar a la escuela para que diera sus clases.

 

Después de varios minutos de jaloneo, la maestra pudo ingresar al plantel y aunque acudió a denunciar los hechos con el director Francisco Javier Gutiérrez de la Rosa y la subdirectora Elidia Pineda Valdivieso no hubo apoyo.

 

La maestra al sentir problemas en su salud acudió al ISSSTE y ahora solicita la intervención de las autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca para que intervengan y se evite una nueva agresión.

 

Maestros y alumnos apoyan a la maestra de inglés Bethel Valle porque su desempeño en las aulas es excelente y su comportamiento intachable.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario