Educación

UABJO anuncia Congreso Internacional de Investigación avalado por la Academia Journals

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de su Facultad de Contaduría y Administración (FCA) invitan a la comunidad estudiantil y docente al VIII Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo Sustentable y Entorno Cultural del Área Económico Administrativa 2019, avalado por la Academia Journals, órgano de alcance internacional.

 

En una reunión celebrada en la sala de ex rectores docentes de la FCA informaron al Dr. Eduardo Bautista Martínez, rector de la máxima casa de estudios que el encuentro tiene como finalidad ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y promoción de la vinculación para el trabajo colaborativo.

 

En presencia del Director de la Facultad Dr. Saúl Zenteno Juárez, el comité organizador en voz de las Dras. Rosa María Velásquez Sánchez, Ana Luz Ramos Soto y el Mtro. Abel Ramos Flores, informó que a la fecha se registraron más de 400 ponencias donde participarán investigadores e investigadoras de diversas partes del mundo como: Colombia, Perú, Bolivia, Guatemala, Panamá, Ecuador y España.

 

Los ejes temáticos son: Contaduría, Administración, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Regional, Economía, Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MPyMES) y Educación.

 

El congreso se creó a iniciativa de la Dras. Velásquez Sánchez, Ramos Soto y el Mtro. Aarón Juan Hernández como espacio para divulgación de investigación, a partir de su octava edición comparte créditos con la Academia Journals, órgano de proyección internacional y contará con ponentes de 16 estados de la República Mexicana.

 

Durante la inauguración de dicho acto académico contará con una conferencia magistral titulada “importancia de las habilidades comunicativa en prácticas profesionales” por el Dr. Rafael Moras profesor de Ingeniería Industrial en St. Mary’s University de San Antonio, Texas y Director General de la Junta Editorial de las Revistas de la Academia.

 

El congreso se llevará a cabo del 19 al 21 de junio, con la firme intención de fortalecer el ejercicio de la investigación científica en la comunidad estudiantil y docente, con resultados que contribuyan al modelo internacional de educación superior.

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario