Cultura

La Casa de la Cultura Oaxaqueña está celebrando su 48 Aniversario de Fundación

La Casa de la Cultura Oaxaqueña está de fiesta con motivo de su 48 Aniversario de fundación y lo está celebrando con diversas actividades artísticas-culturales que se están realizando en el Teatro Macedonio Alcalá y en las instalaciones de la Casa de la Cultura que se ubica en González Ortega número 403, Centro, a la cual están asistiendo centeneras de personas que les gusta las bellas artes.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los festejos iniciaron con un Convite que salió del Jardín El Pañuelito, recorrieron las principales calles de la Ciudad para llegar a las instalaciones de este recinto.

La Ceremonia de Aniversario se llevó a cabo ayer en el Majestuoso Teatro Alcalá, en donde autoridades de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y el Director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Guillermo García Manzano, entregaron reconocimientos a los trabajadores con mayor antigüedad en el servicio, a María de la Luz González, Rosa Silvia García y a la Fundación Bustamante Vanconcelos por su aportación a la cultura del Estado.

En las diferentes salas de la Casa de la Cultura Oaxaqueña se están realizando conferencias, talleres, conciertos musicales, exposiciones de fotografía y pictóricas, presentación de libros y un conversatorio, entre otras actividades.

Todas las actividades que se están llevando a cabo son totalmente gratuitas, lo único que tienen que hacer es consultar la cartelera de actividades en las redes sociales o en la página web www.casadelacultura.gob.mx para que puedan conocer y asistir a estas actividades.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario