Notas del día

Crece infraestructura hotelera en la Ciudad de Oaxaca

*Se inaugura Hotel Casa Santo Tomás. *Confían empresarios hoteleros en el posicionamiento de Oaxaca.

 

Con la representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, en compañía de autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, inauguró el hotel Casa Santo Tomás, ubicado en la calle de Mariano Abasolo, en el centro histórico de la ciudad capital.

 

Con la presencia de socios y directivos del establecimiento, se llevó a cabo el corte del listón para inaugurar este hotel que inició como un proyecto de restauración de un espacio emblemático de la calle de Mariano Abasolo.

 

Entre la avenida Benito Juárez y la calle de José María Pino Suárez, se encuentra este lugar que cuenta con 18 habitaciones, una galería con obras de artistas contemporáneos, un expendio de mezcal y restaurante.

 

Rivera Castellanos, celebró que en el mes de la Guelaguetza, el cual representa mayor ocupación hotelera, se ofrezca una opción más de calidad y calidez al turismo nacional y extranjero.

 

Dijo que, por instrucciones del Jefe del Poder Ejecutivo, se trabaja de la mano con el sector turístico para lograr la profesionalización, al tiempo que reconoció la labor de las y los empresarios que contribuyen para que el estado oferte una industria hotelera competitiva y expresó su confianza en que el hotel Casa Santo Tomás será pronto una referencia en hospedaje.

 

Este hotel brindará servicio las 24 horas del día, los 365 días del año; y en su fase inicial, generará empleos para 20 personas y posteriormente, se tiene previsto que el número ascienda a 40 y 50 plazas de empleo.

 

Cabe destacar que el horario del expendio de mezcal es de 12:00 del día a 20:00 horas, de lunes a sábado; la galería de arte estará abierta de lunes a viernes en un horario aún tentativo de 12:00 a 20:00 horas; y en cuanto al restaurante tendrá servicio de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

 

Se puede obtener mayor información sobre sus habitaciones, reservaciones y servicios en la página https://hotelcasasantotomas.com.

 

-0-

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario