Nota roja

Era Delegado de CTM el ejecutado esta tarde en Plaza Oaxaca.

Como Roberto C.M. fue identificada la persona ejecutada esta tarde frente al café La Organización de Plaza Oaxaca, quien en vida era de profesión abogado y era Delegado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

 

De la redacción…

 

El abogado recibió al menos tres impactos de un rifle de alto poder al ser atacado por un grupo de personas frente a su familia, las heridas fueron mortales y al caer agonizaba, según testigos.

Aunque paramédicos de Bomberos arribaron para tratar de reanimarlo los intentos fueron en vano, sus familiares desconsolados y con llanto en los ojos exigían justicia y castigo para los asesinos.

Personas que pasaban por el lugar observaron el momento justo en el que dos hombres portando armas largas interceptaron a Roberto C.M., aseguran que sin mediar palabras abrieron fuego contra el Delegado de la CTM cuanto este salía del café La Organización.

Según los testigos, tras las detonaciones, las personas corrieron a resguardarse y otros se tiraron al piso, mientras los responsables subían rápidamente a un vehículo de modelo reciente en color gris y huía con rumbo desconocido.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las pesquitas, pero no hubo detenidos.

Hasta este momento se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que puede obedecer a problemas entre las organizaciones del transporte, ya que la víctima tenía cargo en la CTM.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario