Nota roja

Dos detenidos y el dinero recuperado en asalto a cuentahabiente de Inbursa Plaza del Valle.

Había asaltado a un cuentahabiente que salía de la sucursal del banco Inbursa, ubicado en Plaza del Valle, pensaron que burlarían a la justicia pero fueron detenidos cuando huían con el botín.

 

De la redacción…

 

Sergio Eduardo Z. acudió al banco a hacer un retiro de 500 mil pesos y al salir de la institución fue interceptado por dos hombres, quienes pistola en mano le exigieron el dinero.

 

Al intentar pedir auxilio, los hombres armados accionaron sus armas y dispararon contra la humanidad de Sergio, quien quedó tendido en el suelo malherido.

 

Las personas que se encontraban cerca auxiliaron al lesionado y llamaron en reiteradas ocasiones a los números de emergencia solicitando una ambulancia y la presencia de la policía para capturar a los  ladrones.

 

Pasaron los minutos y como siempre la policía no llegaba, pero fue gracias a la colaboración de los propios ciudadanos quienes dieron datos precisos para que por fin la policía detuviera a los maleantes, fue así, que el operativo implementado tuvo éxito.

 

Aunque los malvivientes huyeron a bordo de una motocicleta y posteriormente se separaron para despistar a las autoridades, uno de los presuntos asaltantes fue detenido en un domicilio ubicado en  la privada Jazmines, de la colonia Las Moras, del municipio de San Antonio de la Cal.

 

El otro sujeto fue capturado en Avenida Símbolos Patrios, ya huía con parte del botín. Se rumora que ambas personas pertenecen a una peligrosa banda de asaltantes que opera en la ciudad de Oaxaca y que han cometido varios atracos en comercios y bancos de la capital oaxaqueña y municipios conurbados.

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario