Turismo

El 18 de Julio se realizará la Décima Calenda del Mercado 20 de Noviembre

El Administrador del Mercado 20 de Noviembre, Melitón Lavariega Torres, en conferencia de prensa señaló que los mercados son únicos en el Estado de Oaxaca para que los visiten, ahí encontrarán la gran gama de productos oaxaqueños en los cuatro pasillos que conforman este inmueble.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Estuvo acompañado de la Coordinadora de comerciantes, artesanos y locatarios, quienes anunciaron la Calenda Décima Edición, que se llevará a cabo el 18 de julio a partir de las 18 horas , saliendo del Mercado 20 de Noviembre, recorriendo las principales calles de la ciudad para llegar nuevamente al mercado.

Encabezarán esta calenda las Chinas Oaxaqueñas de Doña Genoveva, acompañadas de todos los comerciantes, artesanos y locatarios vestidos de los diferentes trajes regionales que conforman las 8 regiones del Estado, promoviendo de esta manera los productos que se venden diariamente en este mercado, durante su recorrido regalarán algunos productos, y bailarán al compás de las bandas musicales.

Lavariega Torres por otra parte dijo que en los cuatro pasillos del mercado, está la zona de los comedores, en donde podrán degustar los platillos tradicionales, los 7 moles entre otros, en el pasillo del pan de yema, encontrarán el chocolate, los caldos de menudo y barbacoa se ubica en otro de los pasillos y finalmente está el pasillo de las carnes asadas.

Indicó que se encuentran listos para recibir a los visitantes y al turismo local, nacional y extranjero  para que lleguen a conocer el Mercado 20 de Noviembre, hagan sus compras, ahí encontrarán para todos los gustos a precios accesibles. Los esperan con los brazos abiertos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario