Nota roja

Director de semanario denuncia agresión en el Bar “BV+”

*Policía Municipal de Santa Lucía del Camino  no acude a los llamados de auxilio de los ciudadanos. *Vecinos exigen al edil Dante Montaño el cierre de más de 200 lupanes, cantinas prostíbulos.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

El director del semanario Análisis del Acontecer, Miguel Ángel Z. J. denunció una agresión del personal del bar “Bv+”, ubicado en la Carretera Internacional 190, cerca de la agencia de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.

El comunicador detalló que los hechos se registraron el pasado domingo 14 de julio del presente año, cuando acudió a ese  lugar para divertirse; ingresó al establecimiento y tras un par de minutos fue sacado con lujo de violencia por el personal.

Miguel Ángel asegura que no hubo motivo alguno para ser agredido de esa manera, que incluso pedía una explicación, pero la única respuesta fueron los golpes recibidos por el personal de ese antro de vicio.

Además de ser  golpeado, al periodista le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo. Lamentó que elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino no acudieran a su llamado para detener a los agresores.

Debido a la agresión y robo, el comunicador ya presentó una denuncia penal en contra del personal del bar BV+ y está a la espera que personal de la Fiscalía General de Justicia apliquen la ley y detengan a los responsables.

 

*Vecinos exigen al edil Dante Montaño el cierre de más de 200 lupanes, cantinas prostíbulos.

 

Es de mencionar que los habitantes de Santa Lucia del Camino en reiteradas ocasiones han solicitado al presidente municipal Dante Montaño el cierre de los más de 200 centro de vicio ubicados en el territorio de ese municipio, sin embargo, no hay respuesta.

Los pobladores aseguran que en esta administración  no se actuará contra los giros negros debido a que el propio Dante Montaño es propietario y socio de varios antros de vicio, donde constantemente se registran escándalos, enfrentamientos e incluso hay personas que han perdido la vida.

Pero además denuncian que los giros negros son un negocio muy rentable para el gobierno de Dante Montaño, porque por un lado pagan impuestos y dan “cuotas y moches al edil”; además que hacen que los alcoholímetros dejen una buena suma de dinero a la semana, algo así como 200 mil pesos, recursos que no son auditables y tampoco entregan recibos.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario