Cultura

El IAGO dio a conocer sus actividades programadas para el mes de agosto

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) dio a conocer las diferentes actividades programadas para el mes de agosto, entre las que destacan talleres, exposiciones, presentaciones de libros, presentaciones musicales y proyecciones de cine, entre otras, informó el coordinador de difusión, Paul Meixueiro.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Comentó que para hoy 2 de agosto se llevará a cabo el taller de cerámica y miniatura, dirigido para niñas y niños de 6 a 12 años y será impartido por la maestra Antonia Herrera Silva, por lo que invita a las y los niños a que se inscriban y que participen en estas vacaciones de verano.

Este mismo día a partir de las 18 horas en el patio de la sede cultural del IAGO de Alcalá presentarán el libro Olinca por lo que invita al público en general para que asistan.

También habrá ciclo de cine dedicado al país de Francia y el 8 de agosto la artista oaxaqueña Oslo presentará su exposición en la sede de Avenida Juárez, que a partir de esta fecha eligieron a esta sede para la presentación de las diferentes exposiciones.

Finalmente dijo que para saber más de las diferentes actividades que se presentan tanto en el IAGO de Alcalá como en el IAGO de Avenida Juárez, pueden ir a las oficinas de Alcalá número 507, Centro en donde les darán mayor información o solicitarla por medio de la página: direccioniago@gmail.com .

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario