Cultura

Seculta  cierra Convocatoria del Programa Nacional de Teatro Escolar 2019-2020

El Director de Atención Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Ángel Osorio Morales, informó que hoy 2 de agosto cierran la Convocatoria del Programa Nacional de Teatro Escolar 2019-2020, por lo que les recuerda a los artistas que se dedican a este rubro que se inscriban y que participen.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Este proyecto beneficiará a los triunfadores de las obras escolares con la cobertura de 40 presentaciones, apoyándolos con el montaje y el pago de las funciones, además podrán participar artistas oaxaqueños y artistas residentes en Oaxaca que acrediten la experiencia en el montaje de las obras para estudiantes de Educación Básica.

Agregó que para saber más de la información de la convocatoria pueden consultar las bases en la página: www.seculta.gob.mx o llamar al teléfono 5016693 extensión 12310.

Finalmente expresó que este Programa impulsará nuevas propuestas de Teatro Escolar dirigidas a niñas, niños y jóvenes, que cursan preescolar, primaria y secundaria y que les puedan presentar obras con enfoque sobre los derechos humanos y que atiendan a este sector infantil, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario