Turismo

La Casa del Artesano el 24 y el 30 de Agosto ofrecerá cursos para elaborar Productos con palma

Con la finalidad de dar a conocer parte de la cultura de la población de Tlaxiaco, Oaxaca y ayudar a cuidar el medio ambiente a través del aprovechamiento de productos que algunas veces ya los tiramos a la basura como es el Pet, en la Casa del Artesano les enseñarán a elaborar diferentes productos con este material.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El encargado de este espacio, Jorge Isidro Inocente, informó que los días 24 y 30 de agosto en este lugar gratuitamente les darán estos cursos personas conocedoras de la palma y que han trabajado con el Pet , empezarán con piezas pequeñas y posteriormente harán algunas otras más grandes.

Por lo que invita a las personas para que se inscriban y participen en estos cursos, hasta el momento ya se inscribieron más de 100 personas que están interesadas en estos cursos. Para mayor información sobre los cursos que dan en la Casa del Artesano pueden consultar la página de Facebook Casa del Artesano Oaxaca.

Los instructores del curso ayudarán a las y los asistentes a elaborar piezas como, llaveros, carteritas, bolsas, morrales, canastas, canastos, entre otras cosas que les serán muy útiles en sus hogares.

Finalmente dijo que la Casa del Artesano se encuentra en la calle de Rayón número 405, Centro, en donde podrán visitarlo y ahí les podrán dar más información sobre los diferentes cursos que llevan a cabo mensualmente, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario