Nota roja

Bar de mala muerte BV+ fue clausurado

*Al antro de vicio cuenta con denuncias de los clientes por abusos cometidos por meseros y personal de seguridad.

 

Por: Miguel Zúñiga Juárez/Análisis del Acontecer

 

En coordinación con la Guardia Nacional, la policía Estatal decidió actuar en operativo contra el antro de vicios “BV+”, después de tantas denuncias,Ventas de drogas y ejecuciones relacionadas con ese Bar fue clausurado.

 

Este negocio conocido como de “mala muerte” operaba baja el cobijo de alguna autoridad de Santa Lucía del Caminó pues pese a las denuncias que se han presentado no lo habían cerrado.

 

Este centro de “vicio”  no cuenta con los documentos correspondientes tampoco con el material necesario en materia de Protección Civil que requieren en caso de emergencia.

Los vecinos denunciaron que cada ocho días existían problemas en este bar y el sonido de la música era muy alto, además de que en muchas ocasiones golpeaban a los parroquianos.

 

Vecinos que prefirieron guardar el anonimato indicaron que los guardias de seguridad golpeaban a los que iban a consumir para robarles sus cosas y luego los amenazaban para que no denunciaran.

 

Este lugar fue constantemente blanco de quejas y denuncias por parte de los ciudadanos, quienes también han mencionado que han sido golpeados.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario