Municipios

Cientos de Xiches apoyan a Tony Luna  para presidente municipal de San Agustín Loxicha.

*Lo llaman el “hijo del pueblo”.

 

Ante el cobijo de unas mil 600 personas el Dr. Tony Luna Enríquez se registró como candidato a presidente municipal de su natal San  Agustín Loxicha, donde por orden de registro representando la planilla seis color NARANJA.

 

En el registro se hicieron presentes personas de las 72 comunidades, barrios, agencias y rancherías, para apoyar a quien lo llamaron “el hijo del Pueblo”, por ser una persona que durante mucho tiempo ha apoyado a su gente con consultas médicas y medicamentos; además de aterrizar apoyo al campo, para jóvenes, mujeres y adultos mayores.

En palabras del ciudadano Juan Hernández: Tony Luna es la mejor opción, está preparado, es médico de profesión, habla muy bien el zapoteco y el español, ha desempeñado diversos cargos municipales donde dio excelentes resultados en favor de los campesinos y de los Xiches.

Pero además ha ocupado cargos a nivel federal donde aterrizó apoyos y proyectos en materia de agua potable, desarrollo rural y forestal, hoy es el mejor candidato y el más posicionado.

“Eso necesita San Agustín Loxicha una persona que tenga la capacidad para poder gestionar recursos a nivel federal y estatal, sobre todo lograr apoyos que sirvan de desarrollo para el pueblo Xiche y nuestra gente”, expresó Juan Hernández.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario