Educación

La Universidad Regional del Sureste celebró el Día del Estudiante.

Para celebrar” El Día del Estudiante” la Universidad Regional del Sureste (URSE) recientemente festejó en grande a los estudiantes que integran las diferentes facultades y que forman parte de esta gran familia.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Iniciaron las actividades con una tradicional calenda que se llevó a cabo en el Campus Rosario, recorrieron la Avenida principal del Fraccionamiento El Rosario acompañados de una banda musical, donde cada licenciatura de bonitas piezas musicales durante el recorrido. Al frente de la caravana iban las madrinas de cada Facultad dignas representantes de la comunidad estudiantil, también autoridades educativas.

En esta celebración se realizaron diferentes actividades recreativas, como el concurso de cuerda con la participación de estudiantes en la que la fuerza el obstáculo fue vencer al equipo contrario, pero no cedían porque cada equipo no se dejaba vencer y aún más en no dejar pasar la raya límite.

Algunos estudiantes estuvieron dispuestos a divertirse con el toro mecánico, los triunfadores ganaron regalos sorpresa, por haber participado y desde luego por haber logrado resistir el mayor tiempo posible en esta competencia, otros se entretuvieron con la pelea de Lucha Libre, donde la agilidad, la concentración y la fuerza fueron parte de este juego al enfrentarse con el rival en una lucha y no dejarse vencer tan fácilmente.

Otro concurso fue el de comer alitas, se trató de ver quien aguantaba a comer más alitas picosas, en este concurso participaron 10 estudiantes de los cuales dos recibieron premios.

De esta manera todos los estudiantes de las diferentes facultades que conforman la Familia estudiantil de la Universidad Regional del Sureste, festejaron “El Día del Estudiante”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario