Cultura

En la sala Batres de la zona arqueológica de Mitla están presentando la exposición “Colores Ancestrales, Arte con Grana”

El encargado de la zona arqueológica de Mita, Yagul y Dainzú, dependiente del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Leobardo Pacheco Arias, invita al público en general para que vaya a conocer la exposición titulada “Colores Ancestrales, Arte y con Grana”, del artista Alejandro Martínez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La exposición se encuentra desde el mes de julio y estará abierta al público hasta el mes de octubre en la sala Leopoldo Batres de la zona arqueológica de Mitla, sus obras las elaboró  con grana cochinilla, inspirándose en las edificaciones que existen en el corredor turístico del Valle de Tlacolula.

Finalmente dijo que la pueden visitar en un horario de 8 a 16 horas, la entrada es totalmente gratuita, la sala se ubica a un lado de la taquilla, cerca del estacionamiento de la zona arqueológica, está abierta todos los días.

Por lo mismo invita al turismo y a los visitantes que cuando vayan rumbo a Tlacolula, logren acercarse a Mitla y lleguen a conocer la zona arqueológica y sobre todos las exposiciones que se montan por lo regular cada dos meses. Concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario